Té Negro en saquitos Velez

 

El té clásico o té negro, se obtiene de las hojas de un arbusto que se llama Camellia Sinensis. Es la infusión ideal para cualquier momento del día y es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo.

El Té Velez en saquitos ofrece el aroma y el sabor necesarios para que puedas disfrutar una rica taza de té cuando lo desees, aprovechando al máximo sus propiedades antioxidantes, reconfortantes y estimulantes. Podés conseguir Té Velez en saquitos en sus presentaciones de 25, 50, 100 unidades y 400 unidades.

También ofrecemos Té Velez en saquitos ensobrados por 100 unidades para trasladarlo de un lugar a otro, para colocarlo en cajitas de té de madera, para ofrecerlo como colación en reuniones, eventos, desayunos, etc.

Se puede consumir el té en diversos formatos: en hebras, en saquitos, en polvo, caliente, frío, con leche, etcétera. No hay una forma exacta de  reparar ni de tomar té, pero si hay algunas cuestiones que nos gustaría que sepas sobre nuestro querido Té Velez:

  • El té en saquitos Velez es té negro en hebras solo que éstas se encuentran molidas. Se denomina negro porque tiene un grado de oxidación de entre 95 y 100%.
  • El agua con la que harás el té, no debe sobrepasar su primer hervor. Esto es muy importante, porque el agua hirviendo hace que el té libere más taninos y se vuelva más amargo y astringente pudiendo generar irritabilidad en las paredes del estómago.
  • El té Velez elije un tipo de molienda que se denomina “fanning”, es decir, trocitos muy pequeños de hoja. Mientras más pequeñas son las partículas de té, más rápido se hace. No dejes el saquito de té en la taza por más de 5 (cinco) minutos porque, nuevamente, libera muchos más taninos y queda una bebida más amarga.
  • Intentá no recalentar el té porque puede irritar las paredes del estómago. Los japoneses, grandes protagonistas en la historia y el consumo del té en el mundo, tienen el dicho que dice: «Té de ayer, es peor que la mordedura de una serpiente»… Así que mejor, le hacemos caso. Tomalo tibio que es riquísimo igual.

¡Si es té, que sea Velez!

 

Te puede interesar de Nuestro Blog:

Nota: Cosas que tal vez no sabías sobre el té en saquitos Velez