¡Mamá! ¡Es momento de expresarte! Promo Día de la Madre

Con muchísimo entusiasmo invitamos a todas las mamás de Argentina a sumarse a esta convocatoria que tiene como objetivo principal algo que nos pone la piel de gallina: EL PODER EXPRESARSE.  La idea es que se tomen un ratito y puedan contarles a sus hijos y a sus hijas lo que sienten al ser su mamá, a contarles cómo fue el día en el que llegaron, lo que viven a diario, lo que las hace emocionar, lo que desean para su vida…

También creemos que puede ser una buena oportunidad para que la carta no quede acá, sino que puedan leérsela o bien, guardarla para que puedan leerla cuando sean más grandes.

Vamos a recibir cartas (mails) hasta el día jueves 15/10 en la casilla de correo unacartademama@cafevelez.com.ar. En los dos siguientes días, nos pondremos a leer todas las participaciones y en conjunto con Gabriela Tessio, Flavia Irós y Alicia Poletto, eligiremos la carta más cautivante. Seleccionaremos dos personas ganadoras: una de la Ciudad de Córdoba y otra del Interior de Córdoba y del Interior del País para que nadie se quede afuera 🙂

El Domingo 18 de Octubre, comunicaremos las mamás ganadoras y publicaremos alguna que otra frase de su carta. La semana posterior haremos entrega de los premios. ¿Qué te parece?

Veamos ahora los detalles de esta Gran Promo del Día de la Madre de Velez:

Mecánica de Participación

1.- Mediante las redes sociales de Velez, el apoyo del programa de los medios de comunicación que nos acompañan y de las redes de los miembros del jurado, se difundirá la acción.

2.- La mecánica será que cada madre que quiera participar, escriba una carta a sus hij@s describiendo lo que significa ser madres para ellas y qué sentimientos les despierta el ejercicio de la maternidad. 

Dicha carta la deben enviar al mail unacartademama@cafevelez.com.ar

3.- El jurado que se conformará por Gabriela Tessio, Flavia Irós, Alicia Poletto, Marcela Gotti y Paula Jiménez evaluarán la carta que más atributos definidos por el jurado contenga y que se emparenten con los seleccionados de la marca.

4.- El domingo 18 de Octubre se dará a conocer las ganadoras a través de las Redes Sociales.  

Premios

Habrá dos participantes ganadoras. Seleccionaremos una ganadora de la Ciudad de Córdoba y otra del Interior de Córdoba y del País. 

  1. Ganadora Córdoba: 
  • Voucher corte de cabello, nutrición, brushing, spa de pie y manos en Espacio Poletto. Podrá hacer uso de este premio desde el lunes 19 por 30 días corridos.
  • Gift Card de Falabella de $4000 
  • Gift Card de Coquetas Accesorios de $2000
  • Bolsón de productos Velez
  1. Ganadora Interior del País: 
  • Kit de productos LIDHERMA protector solar 50, crema corporal con vitamina c, crema rostro, serum vitamina c y contorno de ojos.
  • Gift Card de Coquetas Accesorios de $2000
  • Bolsón de productos Velez

Si querés consultar las Bases y Condiciones de este concurso hacé click aquí.

¡Ya estamos recibiendo muchas cartas y eso nos pone felices!

¡Gracias a todas! 💖

 

7 comentarios sobre “¡Mamá! ¡Es momento de expresarte! Promo Día de la Madre

  1. Marcela

    Hola !! No sé si ganaré, pero gracias por dejar que exprese mi amor !!

  2. Rosa Soriano

    Hay muchas cosas q expresa uno en cada hijo, y es bueno q ellos sepan los sentimientos q uno tiene a cada uno de ellos. Gracias por dejar q fluyan los bellos recuerdos vividos en cada instante de nuestras vidas.

  3. Miriam

    Yo experimente la vocacion , el oficio de ser mama hace ya 21 años es algo indescrimtible y los sentimientos encontrados entre el dolor y la emocionn de tener en tus brasos un ser humano te hace la cabeza crack cdo te das cuenta que esta persona depende de vos para todo ahi te olvidas de todas las preocupaciones que podes llegar a tener en ese momento ahora tengo tres hijas maravillosas que juntas compartimos cafe velez o un te resolviendo problemas o riendo hasta que nos duela las mejillas

  4. Viviana

    Hermosa iniciativa. Sobretodo en estos tiempos donde los afectos se han vuelto un pilar fundamental

  5. Paola

    Muchas gracias por dejar expresarnos en está carta y más en éstos tiempos qué estamos atravesando y esperó tener suerte

  6. VALERIA NATALIA PEREYRA

    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE ABRIR EL ALMA Y EL CORAZON A NUESTROS HIJOS Y PERPETUAR EN PALABRAS Y EN UN MAIL Y PAPEL , SENTIMIENTOS EMOCIONES QUE NO MORIRAN CON EL TIEMPO Y HOY SE VUELVEN ETERNAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER MAMA, QUE DAR AMOR DESDE EL PRIMER INSTANTE Y HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS, AMO MIS HIJOS AMO CRECER Y CADA MOMENTOS JUNTOS…FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS QUE LUCHAMOS POR LA FELICIDAD Y BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS…FELIZ DIA A TODO EL JURADO..UNAS MAMASAS TODASSS..FUERZAASSS MAMISSS.

  7. Karina Gomez

    Muchas gracias por la oportunidad ,hermosa convocatoria felicidades !!! Y ojalá la suerte me acompañe KARINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *