¿Cuáles fueron los productos estrella de Velez en el 2019?

El 2019 fue, sin dudas, un año singular. Nos dejó numerosos aprendizajes y sobretodo, algunos logros para festejar. Fabricar y comercializar productos de gran calidad a un precio accesible no es una tarea fácil, pero es el camino que elegimos para crecer con pasos firmes y trascendentes. Un dato que nos enorgullece es que pudimos cumplir con el objetivo de desarrollar al menos tres productos nuevos al año, atendiendo a las cambiantes necesidades de los consumidores y de la sociedad en general. Los productos que incorporamos a la familia Velez fueron: Café en Cápsulas, Laurel en Hojas y la mezcla de especias para preparar Condimento Parrillero.

A principios del año 2020, evaluamos con la dirección cuáles fueron los Productos «estrella» del 2019 que fueron sobresalientes en su rendimiento, comercialización y aceptación del público. Estos fueron los resultados:

N° 1: Café en Saquitos

Sin dudas, nuestra obra maestra. Es el auténtico café de filtro Velez en formato individual, portátil, más económico y súper práctico. ¡El saquito que te acompaña todos los días!

N° 2: Condimento Parrillero


¡Nos llevamos una gran sorpresa! En solo cuatro meses logramos conquistar la cocina de los argentinos con esta mezcla deliciosa de sal entrefrina, hierbas y especias.

N° 3: Yerba Mate en saquitos


¡Una tradición! Miles de argentinos eligen desayunar y merendar todos los días con nuestro mate cocido en saquitos. ¡Gracias por confiar en los productos Velez!

N° 4: Edulcorante Líquido


Desde hace ocho años acompañamos con este gran producto a nuestros consumidores que eligen endulzar sus comidas y bebidas con edulcorantes líquidos.