RSE y Sustentabilidad

Epifanio Jimenez e Hijos SA es una empresa que le da mucho valor e importancia a la Sustentabilidad Ambiental y Responsabilidad Social. Estamos dispuestos a evolucionar como Organización en todos los aspectos.

Desde nuestro rol como agente social de cambio, nos capacitamos en la materia y estamos comprometidos a implementar todas las acciones que estén a nuestro alcance para contribuir al cuidado del Medio Ambiente y al desarrollo de las comunidades en las que participamos.

Creemos en que las pequeñas acciones son las que generan los verdaderos cambios, más aún, si se hacen con la honesta intención de dar lo mejor como equipo de trabajo y como empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • Desde el año 2008, incorporamos a nuestro equipo de trabajo a personas con capacidades diferentes a través de la Fundación Apadim. Victor, ya es parte del plantel permanente de la fábrica y en la sede de la ONG los chicos realizan el pegado de etiquetas de las especias por kilogramo.
  • Entre todos los trabajadores, recolectamos tapitas de gaseosas en canastos comunes para donar en las diferentes acciones solidarias que se realizan en nuestra ciudad. También juntamos botellas de plásticos y se las entregamos a una empresa que fabrica plástico reciclado.
  • Realizamos donaciones mensuales de mercadería para diferentes Asociaciones Civiles y Fundaciones de la ciudad de Córdoba.

SUSTENTABILIDAD

  • Recuperamos el 100% de los materiales de embalaje: cartón y film stretch.
  • Estamos optimizando nuestros envoltorios para que sean cada vez más amigables con el Medio Ambiente.
  • Caminamos hacia una Oficina Verde: anualmente donamos todo el papel que desechamos a la Campaña de Papel del Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *