Velez en los Medios de Comunicación

Velez es una marca activa que quiere ser reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional como un referente de excelente relación calidad/precio en los rubros de los que forma parte. Siempre que el presupuesto lo permita acompañaremos a nuestros clientes comerciantes para que podamos crecer juntos y estar cada vez más cerca de los hogares argentinos.

Velez en La Boletería (Radio Continental Córdoba)

Velez en Radio Continental CórdobaSe trata de un magazine de gran calidad y entretenimiento, conducido por el locutor Andrés Bolleta junto a un gran equipo que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 horas por Radio Continental (FM 103.5 en Córdoba y 92.5 en Río Cuarto). Esta emisora se destaca por ser una de las más tradicionales del escenario local y nacional. Tal como siempre lo indican, son gente de radio. Auténticos, perseverantes y siempre para arriba. ¡Combinación perfecta para Velez!

Para escuchar La Boletería de forma Online hacé click acá.
Para escuchar un PNT de Velez en La Boletería hacé click acá.

 

 

Velez en El Show de La Mañana (Canal 12 de Córdoba)

El "Lagarto" presentando el nuevo Condimento Parrillero VelezEs un placer para nosotros formar parte del programa más visto de la televisión cordobesa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas y es conducido por el reconocido conductor Aldo «El Lagarto» Guizzardi junto a un gran equipo. Velez participa en el Desayuno del programa y también en la Cocina junto al Chef Dante Enriquez. Gracias a la visualización que este programa nos brinda podemos no solo entrar en contacto con todos los rincones de Córdoba sino también en siete provincias del Noroeste Argentino.

Para ver las recetas de Cocina con productos Velez en El Show de la Mañana hacé click acá.

Para ver el programa El Show de La Mañana de forma Online hacé click acá.