La Empresa

Epifanio Jimenez e Hijos S.A. es una empresa familiar en su segunda y tercera generación de gestión que dio sus primeros pasos cuando Don Epifanio Jimenez Montes compró una máquina de tostar café allá por septiembre del año 1949.

En los comienzos, solo se tostaban, torraban y molían granos de café para vender en pequeños comercios. Luego llegaron las especias y el té y, a partir de ese momento, la familia de productos Velez no dejó de crecer. En la actualidad, ofrecemos más de 300 productos alimenticios para las familias de todo el país.

La Planta Industrial en la que se fabrican productos de las marcas Velez, Speedy, Bosanova, La Cosechera y Nuestra Finca, tiene 6.000 m2 cubiertos y se terminó de construir a fines de 2016 sobre el terreno en el que Don Epifanio trabajó hasta sus 92 años.

Nuestra Empresa tiene un pasado y un presente de mucho trabajo, perseverancia, espíritu de superación y pasión por lo que hacemos. Todos los días elegimos hacer las cosas bien, poner todo nuestro potencial en juego y evolucionar conforme a estos tiempos.

¡Muchas gracias a nuestros clientes por elegirnos todos los días!